BajaSatExplorer es el resultado de un grupo de socios, amigos y conocidos de diversos lugares, nacionalidades, edades, actividades y especialidades, interesados en la exploración y explotación de depósitos minerales entre quienes intercambiamos informacion y conocimientos sobre Geología, Minería, Historia minera, cartografía, navegación con GPS y Sensoría Remota Satelital, para optimizar tiempo, recursos y opciones económicas en minería, especialmente para hacer frente a la actual recesión económica mundial.

Nuestras relaciones incluyen, Científicos, académicos, geólogos, ingenieros en minas, metalúrgia, industriales e informática, administradores de empresas, ensayadores, empresarios, inversionistas, oficiales de gobierno, aventureros, gambusinos, guías nativos, alquimistas, perítos mineros, topógrafos y 45 propietarios de minas con 522 mineros miembros de la “Asociación de Mineros de Baja California”. (AMBC)-MEXICO.      

En el grupo también hay entusiastas de Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Guanajuato, Jalisco, Colima y Micoacán; así como de España,  Colombia, Brasil, Chile y Perú y Norteamericanos de California, Arizona, Texas y Nevada.

Para la elaboración de este sitio agradecemos la colaboración de: